sábado, 16 de agosto de 2008

Como ya dije, estos dias estoy muy liado.

Nas a tod@s !!

Bueno, como ya he comentado en la entrada anterior, estoy muy liadillo y apenas tengo "vida" ya que todas las manyanas estoy estudiando para el examen de la semana que viene.

Y no, no penseis que no leo los comentarios, es que simplemente no me da tiempo a contestar :'(.

Esta semana no he hecho nada del otro mundo, salvo estudiar. He ido un par de dias a Akihabara con un amiguete coreano para comprar alguna cosilla (juegos de ps2 de segunda mano que estan por 3 Euros), y a comer a un KFC, sitio al que ni por asomo, vuelvo. Y no es que no me guste el pollo del KFC, pero es que en Japon, esta muy muy muy malo. Joder !!! Ni comparacion con el de Espanya. Buf... hasta el que preparan en los "konbini" estan mucho mejor. En fin, lo dicho.... no vuelvo.

Por lo demas, todos los dias por la manyana, salvo uno que fui a hacer unas cosillas al banco, he estado yendo a la Academia a estudiar Kanjis. Bueno, no esta mal, porque a dia de hoy, puedo decir que he aprendido 140 Kanjis en 7 dias ;) (tanto escribirlos en Kanji, como en hiragana). Eso si, no penseis que son Kanjis sencillos (esto va por ti Gorkita :P), sino que son Kanjis como: 準備、政治、経済,etc.. (preparativos, politica y economia.... respectivamente). El caso es que suelo ir a las 10:00h y estoy hasta las 14:00h (no esta mal mis semanitas de "vacaciones", verdad ;) ???). Eso si, por las tardes lo que hago es "tocarme los huevos... y a dos manos" ;P. Hoy por ejemplo, esta lloviendo mogollon, y en menos de 10 minutos me he pillado una "chupa" del copon ^_^U. A buena hora he salido a por te verde.

Como ya he dicho antes, no tengo nada que contar ya que lo unico que he hecho ha sido estudiar y poco mas. Quiza cuando termine el examen este viernes, disfrute de un "finde" en condiciones.
Ademas, es el cumpleanyos de Sergio, y creo que ibamos a quedar con unas amigas japonesas y un colega coreano (aunque no estoy muy seguro), para ir a un club de Shibuya (que ponen hip-hop) y en el que la bebida es gratis toda la noche (previamente pagando una entrada de 3.000 yenes <== Unos 20 Euros). La verdad es que no se si tendre muchas ganas de ir (todo depende del resultado del examen), pero el dia... promete.

Hoy la entrada ha sido cortita, ya que ahora voy a ver si me conecto un rato al MSN y hablo con la gente, que hace mucho que no lo hago.

Saludos, Alex.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ayuki, joe se me a olvidao la contraseñaaa

Ya era hora! pensaba ke no volverias a escribir hasta septiembre o asi xDD

Pues en los momentos de tokarte ls webos podrias dedicarte a grabar videos y sacar fotukis ^^ :P

Ains menudos kanjis has puesto prff... ganbatte ^^

Yo ya estuve en Extremadura en la boda de mi prima y me lo pase genial, mejor d lo ke pensaba jiji ^^

Bueno haber si llega pronto una entrada con fotos :P

Cuidate! bai baaaaai

Anónimo dijo...

Ale, con los kanjis hemos topado :P Exageradooooooooo cuales dices que son los kanjis dificiles?? Jajaja

Ya veras despues de navidades como conoces cosas serias de verdad. A mi los kanjis me parecen la parte mas sencilla, estoy empezando a mirar los libros para el 2kyuu (si ya se, a buenas horas) y el de vocabulario (no todo son kanjis) y gramática (todo son expresiones y formas vulgares...) me estan dando una perezaaaaaa...

Bueno felicidades para Sergio y a ver si le organizan algo especial en esos garitos de los que casi tiene acciones XD.

Ya te contare cosas por el messenger que ahora me da pereza.


PD: Ya sabes donde vive gackuto?? ;)

Ivan dijo...

konnichi wa chaval!!

por fin se algo mas de ti, me alegra saber que estas disfrutando de tu aventura japonesa. por cierto mantienes tu msn?

tengo ganas de hablar contigo figura
un saludo de parte de todos
Ivan G

Torrated dijo...

Eh tío ¿qué pasa contigo? que ya hace muuuuucho tiempo que no nos cuentas na y sabes que estamos deseosos que nos traigas tus aventuras estudiantiles a los que, pobres desgraciados, nos quedamos aquí mirandoos con admiracion y cierta envidia.

Espero que todo esté yendo de lujo y nada, que cuando puedas nos traigas una nueva entrada, ne?

Mata!

Anónimo dijo...

A C T U A L I Z A!!!!!!!!

xDDDD

Ja ne!!

Unknown dijo...

TXURRU!!! Q PASA HACE MUCHO Q NO SABEMOS NA DE TI!!
SEGURO Q ESTAS LIADILLO CON LAS CLASES... O CON ALGUNA JAPONESA :P
CUENTANOS ALGO ANDA!!!

iRuNe dijo...

Txurru!!!!!!cómo andamios? seguro que super liado porque hace la de dios que no escribes nada, muy mal xDDD por cierto, me enteré el otro dia que llevabas desde veranito por aquellos lares...y nada, charly me dijo la web, y al igual que bracko, hehecho uso del google....soñando despierto en japón, txurru japón, y aqui me he pasado toda la mañana en el curro leyendome todas las entradas xDDD
A la noche veré las fotos, que desde la web del curro no me deja ¬¬

Pues a ver si escribes cositas pronto0o0o0o, y sigue disfrutanto tanto o más como hasta ahora y a estudiar mucho eeeeee ;)

Cuidateeeeeee!!!

Muxussssss

Anónimo dijo...

hoooombre!!! por fin noticias desde el lejano Oriente, Yo sabia que eras bueno en matematicas pero lo de los idiomas pense que eras tan patan como yo.


Mi hizo ilusion tu correo y si. TE HE ECHADO EN FALTA ESTAS FIESTAS.

Bueno pues disfruta de la fruta japonesa que me han dicho que es muy sana.

un abrazo

Ivan G