sábado, 3 de enero de 2009

Feliz Anyo Nuevo a tod@s !!

Hola a tod@s !!

Bueno, aunque llego con un poco de retraso debido a que estos dias he estado ocupado, actualizo esta esta entrada para desearos a tod@s un feliz anyo nuevo. Espero que el 2009 sea mejor que el 2008 y nos haga olvidar todos esos malos momentos que supongo que todo el mundo habra tenido este anyo anterior.

Por cierto, que tal habeis pasado la Nochevieja ?? Espero que lo hayais pasado bien, en companya de familia y amigos ;). En mi caso, la pase con mi companyero de piso y dos amigas japonesas. La verdad es que en Japon la llegada del anyo es bastante diferente a Espanya, ya que es muy "light". Es decir, que son muy frios a la hora de celebrar el anyo nuevo ^_^U.
Es por esto mismo que aunque parezca una tonteria, se hecha de menos la familia y los amigos, y su "calor" navidenyo :(. Pero bueno, parece que tendre que acostumbrarme ;).

El dia 31 fuimos a Yohohama a celebrar el fin de anyo, como ya he dicho, con dos amigas japonesas.
Quedamos con una de ellas a las 19:40 en la estacion de Yokohama, y con la otra a las 20:00h en la estacion de Minato Mirai (informacion en ingles), pero nos llamo diciendo que iba a llegar tarde (30 minutos) asi que nos fuimos a tomar algo cerca del Landmark Tower que estaba cerca. Estando alli, llego la otra amiga y nos fuimos a cenar a un sitio cercano. La verdad es que habia muchisima gente.

Sobre las 23:00 o asi salimos del local donde estabamos cenando y fuimos a ver unos adornos que habia en la plaza del puerto. Saque unas fotos, pero como era de noche... y yo llevaba el movil, pues ya sabeis...


-Esta foto esta sacada en la plaza.


-Este barco era enorme !!!


-Otro "adorno" de la plaza !! (esto era precioso ^_^U).

Bueno, tras acabar de ver la cuenta atras en el reloj de la noria y ver unos cuantos fuegos artificiales (5 minutillos escasos), nos fuimos tranquilamente al barrio chino de Yokohama.
Aunque estaba lejos, no se hizo muy largo, la verdad (unos 30 minutillos o asi andando a un ritmo lento).
Cuando llegamos alli, yo me esperaba otra cosa. En plan animado y tal... pero estaba bastante "tranquilo". Habia gente tirando petardos y todos estaban de "buen rollo", pero faltaba algo mas de "chispa". No se... es mi opinion.
De todas formas, aproveche otra vez para sacar un par de fotos:


-Una de las entradas del barrio chino.


-Esto molaba mucho !!!


- Este arbolito estaba solito, pero era muy "brillante" ;).

Tras terminar de dar una vueltilla por el barrio chino, fuimos a dar un paseo de nuevo por el puerto, ver como la gente hacia patinaje sobre hielo (habilitan una pista solo para el dia 31 en la plaza), y finalmente fuimos a tomar algo.

Bueno, como veis no ha sido una Nochevieja como las de Espanya, pero al menos ha sido, entretenida ;).

Manyana, si hace bueno, quiza me vaya al parque de Yoyogi (en ingles)a sacar alguna foto (esta vez con la camara de video). Tengo que aprovechar, aunque siendo las fiestas que son... quiza no haya mucha gente. En fin... ya veremos.

Pues nada... hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Por cierto, perdon por la calidad de las fotos ^_^U. Es mi eterno problema :(.

Saludos, Alex.

6 comentarios:

Afaldar dijo...

Es muy normal que en el barrio chino hubiese poca chispa, ellos NO estaban cambiando de año!!!

Feliz año campeón, y como crónica, en tu barrio se tiraron bastantes petardos y cohetes, pero la crisis se ha dejado notar hasta en eso, por que no han sido tantos como en años anteriores (aunque no estuvo mal del todo).

Anónimo dijo...

Feliz año nueve!!

Joe nochevieja en Yokohama, que cabron xDD

Pues si que es diferente a aqui por lo que dices... aqui somos mas fiesteros jaja pero bueno ni tan mal ^^ yo pense que irias a alguna discoteca o asi jeje.

No te preocupes tanto por las fotos echas con el movil! que al menos podemos ver algo, mejor eso antes que nada, ademas que no se ven tan mal n_n

Ya nos diras que tal por Yoyogi ^^

Yo sali por aqui por Zarautz y muy bien! todo petao de gente pero luego ya habia huecos y pudimos bailar agusto xDD

Besitoss, pasalo bien!!
Bye byee

Anónimo dijo...

Yo si que voy con restraso, FELIZ AÑO NUEVO a ti y a Sergio.

Besos.

Anónimo dijo...

Feliz Año txurrito, espero k te vaya todo de puta madre, a ver si coincidimos un dia en el msn para saber algo mas de ti. Ondo pasa tiu

TOMY

Anónimo dijo...

que pasa txurru que tal te va por ahi espero que bien y disfruta al maximo todos los momentos alli.espero q lo estes pasando bien.ya tengo en casita internet asi que aver si coincidimos pa txarlar bueno majo no me enrrollo mas un saludo

Anónimo dijo...

urtzi