jueves, 2 de abril de 2009

Aqui estoy de nuevo !!

Hola a tod@s !!

Bueno, resulta que son las 4 de la manyana en Japon, y por motivos que desconozco parece ser que no puedo dormir ^_^U. Encima manyna tengo que madrugar (bueno... tengo que levantarme a las 10:00h ;P) para ir a la Academia a mirar unas cosillas, pero no se yo si ire... viendo la hora que es, y el poco suenyo que tengo. Por cierto, estoy de vacaciones hasta el Lunes, asi que queria aprovechar a actualizar el blog.

En fin, como ya dije en la entrada anterior, voy a poner algunas fotos del "Buda de Ushiku" con el que fui con unos amigos. Paso de poner informacion, porque hoy en dia se puede encontrar todo en Wikipedia ;). Lo unico es decir que mide 120 metros y que posee el Record Guiness debido a que es la estatua mas alta del mundo (3 veces la estatua de la libertad).

Empecemos:


- Este es el famoso Buda en cuestion ;). Foto sacada desde casi debajo.


- Esta foto esta sacada desde la entrada principal.


- Dentro del Buda (primer piso).


- Segundo piso: Dedo gordo del pie (para que os hagais una idea del tamanyo !!!).






- Serie de 3 fotos mostrando su construccion.


- Celdas en las que habia un pequenyos "Buditas" dentro de cada una ^_^U.


- Las celdillas ampliadas.


- Tercer piso (creo ^_^U). Un IKEA dentro del Buda ?? Jeje.


- Jardin que hay enfrente del Buda (una pena que fuera Otonyo)... pero volvere ;).


- Foto de un cuadro que habia dentro del Buda, en el que se muestra el jardin en Primavera.


- Y este es el "triste" aspecto que mostraba cuando estuve :'(.

Para finalizar, pongo esta ultima foto que saque a la comparativa que habia en una de las paredes colgada y en la que se muestra el tamanyo de "nuestro amigo" ;).


- Increible, verdad ??

Si quereis quereis ir a verlo, sabed que simplemente teneis que coger la Linea Jouban desde la estacion de Nippori (Yamanote Line), y llegar hasta Ushiku. Una vez aqui, debeis de coger un autobus del que os dejo unos horarios ;). Espero que os sirva y que os animeis a ver esta "maravilla" de la ingenieria ;). Este es el enlace a los horarios.

Bueno, pues por hoy ya vale. La proxima entrada, seguramente la haga este fin de semana (tengo que aprovechar que estoy de vacaciones) y pondre un par de fotos de Asakusa, aunque por desgracia, a dia de hoy, estan reparando el templo y esta todo con andamios :(. Es una pena, pero es lo que hay !!! Jeje.

Un saludete, Alex.

またね!!

PD. Jorge, si lees esto diles a mis padres tu e-mail, que no lo tengo ^_^U. Eskerrik asko, la oxtia !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

alex, cuanto tiempo!!!qtl t va? bueno por lo q veo y leo bastante bien, estas que no paras!!!!
comer, beber, chicasssss joeeeee
al final vamos a tener que ir todos pa´llí!jaja
oye, y ya sabes cuando vas a volver???
weno txurru, pues q todo te vaya muy bien. y no cierres el blog que aunq sea una entradita de vez en cuando pa saber de ti no esta mal!
un beso
laura (recuerdos de pozo)

Anónimo dijo...

Muy buenas señor!!

Ya ves, parece tu entrada, son las 5 y tampoco tengo sueñete, asi que ya que hacia la oxtia de tiempo que no escribia nada ni te hacia una visitilla, aki estoy.
Ya veo que te va de puta madre, por lo que he leido sin muxas ganas de volver no?Pos ya me alegro tiu, no porque no kieras volver, sino porque te vaya bn eh?...jeje.

Beno caballero, a seguir con la experencia y un saludete, nos vemos...

Asier