martes, 17 de junio de 2008

Solo me quedan 3 dias para irme a Japon ^_^U.

Hola a tod@s !!

Bueno, pues este es mi primer blog y por lo tanto espero que tengais paciencia ya que lo iré actualizando poco a poco. En un principio iba a crearlo estando en Japon, pero resulta que estaba aburrido (si es que se puede a las 2:15 de la mañana ^_^U) y he preferido empezar ya.

Como tod@s sabeis (los que me conoceis, claro esta), en breve marcho a vivir a Japon. En un principio me voy un año, y viendo como ande de "pasta" me quedaré otros 6 meses. Voy a ir a estudiar japonés (exacto, ese idioma tan dificil pero tan "exotico") y a vivir en Shinjuku (Tokyo) en un apartamento con un colega.

Nos hemos apuntado a una Academia que se llama "KAI Japanese Language School" y cuya pagina podeis consultar aqui: http://www.kaij.co.jp/sp/
De todas las Academias que he estado mirando, es de las mas asequibles y de las que menos requisitos te piden (aunque es cierto que casi todas te piden mas o menos lo mismo). El personal que me ha atendido (tanto por e-mail como por telefono), ha sido muy amable en todo momento. Un "10" para ellos en ese aspecto. Tambien tengo entendido que es una de las Academias mas dificiles para aprender japonés (para que os hagais una idea, tienes que aprender 10 Kanjis diarios). Quizá sea muy dura, pero que leches !! voy a aprender ;).

Me he vuelto loco haciendo papeles (llevo desde finales de Enero), y he terminado hace apenas 10 dias (si, si, he tardado casi 6 meses en "preparar" todo). Ahora estoy tranquilo, y a pesar de que todo el mundo me pregunta si estoy nervioso (cosa que parecería bastante normal), no lo estoy. Es cierto que voy a echar de menos a mis amigos del barrio, y a otros de otras provincias (conocidos de foros, de viajecitos que he hecho, etc...), pero a los que de verdad voy a echar mucho mucho mucho de menos es a mis padres y a mi hermano, a los que quiero un monton y mando un besote ;). Sé que va a ser duro, pero creo que tal y como esta hoy en dia el tema de la telecomunicacion, y viendo como ha avanzado Internet, la espera de mi regreso será mas "llevadera".

Bueno, supongo que por hoy ya vale... que no son horas y unicamente estoy probando como va esto de los blogs.

En fin, a ver si mañana puedo poner alguna otra entrada con alguna otra cosilla. Aun estoy muy verde con esto ^_^U.

Nos vemos (leemos) por aqui. Un saludete, Alex.

Mata Ne !!

3 comentarios:

Torrated dijo...

Weee comentario #1 de todo el blog, qué ilu ^^
Pues nada macho, que ya no queda nada para que comience tu aventura. Ojala yo fuera más joven y sin compromiso y quizá me hubiera planteado lo mismo que tú. Vamos, que me das muuuuucha envidia.

Nos leemos

MakiGoto dijo...

Txurru. Pues si, supongo que todos te enviamos, almenos yo, de pasar tanto tiempo seguido en Tokio, mira estoy planteandome, (bueno mas bien es solo pensando eh, jaja) de psar un tiempo largo en Japon, asi como te claro para estar en una academia para empollar japo, pero me da miedo el dinero q tendria que tener haorrado, si no t importa Txurru, nos podrias decir cuanta pasta t llevas para poder sobrevivir durante un año, PORFA, para plantearme en un futuro hacer algo asi tmb.
Bye, Bye.

Alex dijo...

Nas a tod@s !!

LordRaven, felicidades por ese primer comentario !! Pasaras a la posteridad por ser "the first" ;).

MakiGoto, pues una vez que esté alli y me haya abierto una cuenta en el banco, haré un traspaso de unos 14000€. Se supone que con esa cantidad tienes para estar un añito alli y vivir "bastante" bien.

En fin, gracias a los dos por ser mis primeros "comentaristas" :D. Jeje, me ha hecho ilusion !!

Un saludete, Alex.

Mata Ne !!