miércoles, 18 de junio de 2008

Un dia menos para el gran sueño ;).

Nas a tod@s !!

Pues nada, resulta que ya queda un dia menos para marchar a Tokyo y cumplir mi sueño de vivir alli. Como imaginareis, resulta que estoy todo liado quedando con los colegas.

Hoy no he hecho nada del otro mundo. Me he levantado y he hecho unos ejercicios de japones que mañana tengo clase. He ido a sacar unas fotocopias de mapitas y he aprovechado para comprar algo de ropa fresquita para pasar alli el verano (ya sabeis que son muy calurosos y húmedos). He comido en casita con mis padres la que quizá sea mi ultima comida familiar y luego por la tarde/noche he ido a cenar con mi cuadrilla. Hemos tomado algo y cenado unas pizzas.

La verdad es que la despedida, aunque no se me note, se me hace dura. Es cierto que procuro no expresar mis sentimientos, pero hay veces que es dificil disimularlos. Ya empiezo de echar de menos a la gente :( :(. Y qué decir de mis padres y mi hermano (al que quiero un montonazo). Como ya dije en la entrada anterior, les echaré mucho mucho de menos, aunque solo sea un añito lo que voy a estar fuera.

Mañana supongo que crearé otra entrada, y a ver si meto alguna foto de los preparativos. Aunque si soy sincero, no tengo casi nada preparado debido a que me lo tomo con muuuucha calma ;). Ademas, este es mi segundo dia con blog y hasta que no esté en Japon no pondré fotos y videos de forma continada. Ya me podeis perdonar, pero es que soy muy vaguete (los que me conoceis... ya lo sabeis :D).

En fin, la entrada de hoy no es que se nada del otro mundo pero simplemente he pensado que por lo menos hasta que me vaya, debería ir actualizando diariamente (vamos... dos dias más ;)).

Espero poder contaros mas aventuras una vez esté alli. Supongo que sacaré fotos casi a diario de casi cualquier cosa "rara" que vea por Japon.

Nos leemos por aqui !!! Un saludete, Alex.

Mata Ne !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Txurru! o Alex, como prefieras :]

tienes que poner muchisimos videos y crear tu miniserie como Razi

Cuando es que te vas?

Contéstame en cuanto puedas onegai >_<

Firmado: RindeKun

Alex dijo...

Buenas !!

Acabo de leer ahora el comentario. Intentaré poner videos y fotos (con buena calidad), pero no sé k tal lo haré ^_^U.

Por otra parte, me voy dentro de 2 dias, el Viernes a las 9 de la mañana.

Un saludete, Alex.

Mata Ne !!