miércoles, 16 de julio de 2008

Fotos de mi "barrio".

Konnichi wa minnasan !!!

(O lo que es lo mismo "Hola a tod@s"). Pues nada, hoy voy a pasar a contar un poco como ha sido el finde, en el que no hemos salido mas que un poquito el Viernes a tomar unas cervecitas y el Domingo por la tarde... a lo mismo :). Tambien os voy a contar algo del Lunes y el Martes, y os dejare un enlace de las fotos que hice el otro dia, cuando estaba aburridillo (para que luego os quejeis). Ikimashou !!! (Vamos alla !!)


Viernes:

Si seguis el blog y habeis leido todas las entradas, recordareis que aun no tengo movil y que iba a ir este dia a por el. Bien, el caso es que tras dar clase, baje a esperar a Jose (el colega que nos esta ayudando con todo). Cuando estabamos en el portal de la academia, Jose nos dijo que habia quedado con los de su clase para ir a comer a un coreano y que si nos queriamos apuntar. Lo cual hicimos... por supuesto ;). Tambien fue Javi (otro chico de Espanya) que esta en sexto tambien (como Jose). Bueno, habia que verles hablando japones... es exagerado como "controlan" ya !! Os recuerdo que yo estoy en segundo ^_^U. Asi que en un anyo espero estar a su altura !! Jeje.

En fin, tras el papeo y las despedidas de rigor, Jose se vino con nosotros a Shibuya a ayudarnos a crear la cuenta en el banco para asi poder coger el movil de una vez. Tras estar un buen rato en Citibank, finalmente no pudimos crearla porque resulta que nos vamos de este apartamento en una semana, y como nos tienen que mandar la tarjeta, teniamos que estar en una direccion fija. Total, que hasta la semana que viene nada de nada. Como veis, lo del movil y la cuenta del banco esta siendo una odisea !! Jeje, menos mal que yo me lo tomo todo con calma.

Entonces volvimos para casa todo tranquilitos pensando que comprar para la cena. Como siempre, "hicimos una de konbini" y compramos comida para el fin de semana.

A eso de las 19:00h estabamos aburridisimos y le dije a Sergio para ir a tomar algo a Shibuya (para no variar), asi que nos dimos una duchita y fuimos un rato hasta las 00:00h.

Volvimos para el apartamento, comimos algo mas.. y nos fuimos a dormir.


Sabado:

La verdad es que este dia no tiene nada de interesante, salvo que por la tarde baje a hacer unas fotos ya que hacia muy bueno (son las que os voy a poner en el enlace). Estuve dando bastante vueltas y tarde aproximadamente dos horitas en sacar todas. La verdad es que podia haber sacado mas, pero como era mi primera vez con esta camara en el exterior, no se que tal iban a salir (os quiero recordar que el menu de la camara esta en japones y todavia no "controlo" ;P).

Por la noche nos quedamos viendo una peliculilla en la tele. Estuvimos viendo "La Liga de los Hombres Extraordinarios". La verdad es que oir a Sir Sean Connery hablando japones, no tiene precio ;).

Cenamos algo a eso de las 23:30h, nos conectamos un ratin a internet y luego nos fuimos a dormir.


Domingo:

Bueno, este dia fue curioso, ya que por la manyana hizo un dia increible (mucho sol, mucho calor), pero resulta que a eso de las 12:00h cambio por completo y sufrimos un tifon. Para que os hagais una idea, cuando veais las fotos fijaos en el cartel de un edificio: resulta que eso que falta (y es metalico), lo arranco el viento "de cuajo". Fue la leche, porque cayo a escasos dos metros de una furgoneta que estaba aparcada. La que se podia haber liado.

El caso, es que luego (a eso de las 14:00h) volvio a salir el sol y a calentar como antes. La verdad es que el tiempo en Japon cambia muchisimo. Bueno, tras comprobar que la ropa que teniamos colgada estaba otra vez humeda, nos pusimos a comer y a ver la tele.

A eso de las 16:00h estudiamos un ratillo (hasta las 18:00h o asi) y luego nos fuimos otra vez al bar de Shibuya donde las cervezas valen 300 yenes (algo menos de 2 euros), el cual estaba mucho mas tranquilo que el Viernes.

Tomamos un par de ellas, y luego nos vinimos a casa porque Sergio habia quedado con la familia para hablar con ellos.

Yo aproveche para meterme a dormir, que estaba muy cansado (y algo borrachillo, para que enganyarnos ;D).


Lunes:

Tras madrugar y comprobar que no tenia resaca, me fui directo a la academia. Semana nueva... teoria y kanjis nuevos !! En fin, nos comentaron a primera hora que iba a haber una especie de fiesta en la academia el dia 1 de Agosto por la tarde, y a ver si alguien iba a ir. El caso es que es bastante caro, aunque habra comida y bebida gratis. De todas formas, al final no creo que vayamos.

Cuando terminamos las clases nos vinimos para el "barrio" y pasamos por el konbini. Nos compramos algo de zumo y de leche para crecer sanos y fuertes !!! Jaja.

Comimos y estuvimos haciendo deberes bastante tiempo, pq resulta que a mi me mandaron muchos (pero muchos... ^_^U). Vimos un ratillo la tele, y merendamos-cenamos. Aqui solemos cenar, cuando no tenemos ningun plan, a eso de las 8:30 o 9:00h como muy tarde.

Vimos un ratillo mas de TV, oimos musica y nos conectamos a I-net hasta las 23:00h mas o menos. Luego a poner el despertador y a sobar.


Martes:

Como siempre, nos levantamos prontito para ir a clase y tras la duchita matinal, fuimos camino al tren. Es curioso, pero llegamos 10 minutos antes de lo normal y resulta que habia mucha mucha mucha gente. Ibamos peor que el primer dia, y no hacia falta agarrarse a ningun sitio porque te "tenias en pie". Parece mentira, pero llevo casi un mes aqui, y se me ha pasado rapidisimo !! Eso si, no he hecho nada del otro mundo, ya que como no es un viaje de vacaciones, el dia a dia es de lo mas normal del mundo ^_^U.

En fin, que me lio. Tras dar clase y hablar con los colegas espanyoles, decidimos ir a comer a Shinjuku. La primera vez que iba a Shinjuku desde que estoy en Japon !!! Increible !! El caso es que nos fuimos a un restaurante de buffet libre, y nos pusimos "hasta las patas" de papeo. Eso si, como los de Espanya, no hay en ningun sitio !! Jeje.

Tuvimos suerte porque encima se confundieron a la hora de cobrarnos, y como autenticos guiris... nos callamos ;). Luego fuimos a la estacion de Shinjuku (la cual es ENORMEEEEE) y nos fuimos cada uno para su casita.

Cuando llegue me fui directo a sobar (ya tocaba echarse una siestecita, no creeis ;) !!), y a las dos horitas o asi me levante para hacer los ejercicios de Kanji. Por suerte me sabia casi todos, asi que no me resultaron muy dificiles y me llevaron poco tiempo.

Lo demas, pues lo de siempre... ver la tele, merendar-cenar, y a dormir.


- Bueno, pues esto es a grandes rasgos lo que hemos hecho hasta hoy. La verdad es que como veo que cada vez tardo en poner mas las entradas, y encima casi todos los dias son iguales, he decidido solo hacer entradas cuando los dias sean "diferentes". Cuando saque alguna foto tambien creare una entrada para comentarlo y poneros el enlace. Que opinais ?? Os parece bien ?? Lo digo mas que nada para que no leais casi siempre lo mismo ^_^U. Ya me direis que opinais, vale ??

Ahora, os pongo el enlace de mis fotos (por cierto, no vais a ver a ninguna chorbita... que sepais warretes !!! Jeje).

"Mis fotos"

Un saludete y hasta la proxima. Alex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE TE ESTA QUEDANDO MOLTO BIEN Y ESPERO QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTAMOS AKI.TE ACUERDAS NO?
FIRMA:10 UN SALUDO Y DISFRUTA

Unknown dijo...

Nas tio !!

Jaja, trankilo que no se me olvida ;). Por cierto, k tal tu "pata" ??

Da recuerdos a tod@s de mis partes, vale ;) ?? Jaja.

Venga, nos vemos... 10.

Un saludo, Alex.

Anónimo dijo...

Por fin un monton de fotossss que biennn asiasss ^^ por cierto, donde estas alojado ahora, se ve chulo n_n y los edificios que estan por ahi tambien molan jiji ^^

Menuda pedazo entrada! pero tranqui, que al estar contando cosas que haces en Japon se leen enseguida y las entradas son muy interesantes y entretenidas ^^ por mi cuentalo todo xDD

"... zumo y leche para estar sanos y fuertes" jajajaja lo que me he podido reir xDDD

Haber si sacas fotos del piso!! (ya tienes mas deberes :P)

Besinesss y deja de ver tanta tv y Bleach y estudiaaa xDD

:P

ja mata!!

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que hagas fotos y mas fotos,porque ya te queda poco de estar en ese apartamento,esplayate un poco mas en los comentarios de las fotos si puedes ,ya sabes que yo soy muy cotilla:ES LO QUE HAY.
aprobecha el tiempo y disfruta A tope de todo lo que te rodea ,
que tu si que vales ¿se nota quien soy ?¿nooooo?¨¨^^?no esta mal eeeeeeee MMMMMMMM

Anónimo dijo...

hola, primo, soy María, como te va todo. Esto es la caña, yo como soy un poco cortita no sabia lo que era esto. No me ha dado tiempo a leer todo, solo he visto las fotos y he leido algo, porque hasta hoy no he podido entrar. La semana que viene me vendré a casa de mis padres y lo leeré todo. Bueno un beso muy fuerte de tus tios y primos de valencia. espero que lo puedas leer porque como te digo no me entero. Besitosss

Anónimo dijo...

Que pasa tioooo soy Bracko. Un saludo desde el barrio.Pues na que aqui estoy demostrando que Google es un gran buscador, el viernes fuimos al Papu a echar un Kinitillo, ya sabes..., y hablando con Susi me dijo que habia oido algo de que tenias un sitio donde escribias lo que hacias por esas tierras y hoy me he acordado y he invocado al dios Google "Buscar: Txurru Japon" y Guala aqui estoy jejeje.

Me alegro mucho que este todo bien por alli y difruta y aprende mucho de este viaje.
Por cierto ya te tengo agregado en favoritos osea que ya tenes otro lector de " Las locas aventuras de Txurru por las tierras de los ninjas"

Porcierto si escribes entradas todos los dias por mi bien asi ya tengo algo que hacer todos los dias jejeje.

P.D: Por cierto los baños son extraños alli ?? ¬¬ jejeje

Un abrazo. Bracko